22 de septiembre de 2013 / 08:40 p.m.

Atlante sabía que un triunfo ante Pumas de la UNAM le permitiría no sólo abandonar el fondo de la tabla general, sino también soltar toda la presión que se sentía en el equipo, expresó el zaguero Héctor Miguel Morales.

El anotador del gol del triunfo para el equipo azulgrana en el duelo del sábado por la noche, sostuvo que Atlante necesitaba ganar "a como diera lugar", pues aunque jugaban bien, los resultados no estaban llegando y el torneo seguía avanzando.

"Los resultados no se estaban dando, afortunadamente se dio el triunfo y los tres puntos tan ansiados llegaron", expresó.

La victoria, agregó, le dio mucha alegría al plantel y al cuerpo técnico, pero sobre todo a la afición que los apoya cada 15 días en Cancún y que tanto esperaba un resultado así, sobre todo porque a pesar del esfuerzo los puntos no llegaban.

"Esperamos que el triunfo ante los Pumas sea el escalón para que los resultados vengan e ir sumando en la tablade posiciones", añadió.

Sobre su gol, dijo que le dio mucha emoción por lo que significa para "Potros de hierro", pero admitió que nunca pensó tirar, que si bien fue una jugada muy circunstancial y que sólo quiso empalmar la pelota.

"Esperamos que sea un respiro y una inyección para que lleguen los resultados y Atlante supere este complicado momento", confió.

El zaguero entró de cambio en la segunda mitad del partido tras la expulsión de Mauricio "Pampa" Romero, cuando faltaban poco más de 30 minutos del segundo tiempo.

NOTIMEX