22 de abril de 2013 / 08:24 a.m.

Contento por sus dos goles, pero sobre todo porque el Atlante ganó en casa, el ariete chileno Esteban Paredes señaló que "el triunfo le sabe al equipo como si fuera de seis puntos, pues ya piensan en el próximo torneo".

"En dos partidos seguidos lograr el triunfo es algo difícil, que no podíamos hacer desde hace mucho tiempo, así que hoy lo sentimos no de tres puntos, sino como de seis y gracias a mis compañeros pude también anotar los goles", consideró.

Dijo que saben que en la recta final del torneo todos los duelos los tienen que ganar "si o si" y que ante el Puebla no era la excepción y que si bien tuvo la oportunidad de anotar dos goles, el triunfo es de todos.

"Gracias a Dios pudimos cerrar bien un partido muy apretado", apuntó.

Sobre el León, próximo rival del Atlante, opinó que tienen que jugar con la misma intensidad, jugar los partidos siempre hacia adelante.

Sobre el cuadro que inició el partido, mencionó que se trata de jugadores jóvenes que están empezando, que reciben una oportunidad en este momento del torneo y que está bien arriesgar con ellos.Paredes, que anotó "doblete" en el triunfo de 2-0, del Atlante sobre el Puebla, en duelo con el que cerró la jornada 15 del torneo mexicano en su torneo Clausura 2013, dedicó el triunfo a la afición Atlantista, en el aniversario 97 del club.

Notimex