20 de junio de 2013 / 05:38 a.m.

Los Sultanes de Monterrey dividieron en la doble cartelera que tuvieron ayer ante los Leones de Yucatán en partidos efectuados en el parque Kukulcán, en Mérida.

 

En el primero de la serie, la novena regiomontana consiguió una carrera en la séptima entrada. Ricky Alvarez pegó sencillo al prado central y avanzó con el hit del zurdo Edgar Quintero para llegar a home con el imparable del cátcher Luis Juárez para la única anotación del encuentro y la que permitió el triunfo a la novena regiomontana.

 

El duelo sirvió para que el pitcher regiomontano Oscar Villarreal consiguiera su cuarto salvamento en lo que va de la temporada; el regiomontano trabajó en una entrada y permitió una entrada.

 

El pitcher ganador fue el dominicano Wilkins Arias con trabajo monticular en seis entradas, con tres hits y cuatro ponches.

 

El perdedor fue Yadel Marti al permitir la carrera del triunfo para la novena regiomontana.

 

La doble cartelera de ayer se dio debido a que las condiciones del clima impidieron el uso del campo en el parque Kukulcán el pasado martes.

 

Para el segundo, los regiomontanos cayeron 5-1 ante sus anfitriones, después de que los Leones anotaron tres carreras en la cuarta y dos en la sexta. Sultanes anotó en la cuarta, pero insuficiente para quedarse con el segundo del día.

 

Para hoy está anunciado el tercero y definitivo de la serie, programado para las 19:00 en el mismo inmueble.

Martha Cedillo