2 de agosto de 2013 / 04:54 a.m.

Vaqueros Laguna venció 6-2 a Sultanes de Monterrey en el primer juego de la última serie del rol regular de la campaña 2013 de la LMB en el Estadio Revolución.

Sin ninguna posibilidad de calificar al play off, Laguna se puso como obstáculo de Sultanes, que pelea por quedarse con el primer lugar de la Zona Norte, en busca del pase a la postemporada.

A pesar de la derrota, los regiomontanos permanecieron en el primer lugar del norte, al aprovechar el revés que sufrió Pericos de Puebla a manos de Rieleros de Aguascalientes.

En tercer lugar se ubicó Saraperos de Saltillo, que dejó en el cuarto peldaño a Diablos Rojos del México, a falta de dos juegos para concluir la campaña regular 2013 de la LMB.

Los laguneros aseguraron este triunfo sobre los neoleoneses, gracias a un potente rally de tres rayitas en la octava entrada, con el cual le dieron forma a sus seis anotaciones para el 6-2 final.

En este triunfo lagunero, Santiago González (18) colaboró con un par de anotaciones, al pegar un jonrón en la octava entrada.

El ganador del partido fue el dominicano Adalberto Méndez (3-3), mientras que el estelar Walter Silva (8-10) cargó con la derrota para los "fantasmas grises".

Este viernes Sultanes buscará empatar esta última serie, mientras que Laguna, sin nada que pelear, tratará de despedirse en esta temporada ante sus seguidores, con un triunfo.

Monterrey 002 000 000-- 2 4 2Laguna 012 000 03x-- 6 13 0.PG: Adalberto Méndez (3-3). PD: Walter Silva (8-10). Sv: No hubo. Jrs: LAG: Santiago González (18).

Notimex