30 de diciembre de 2013 / 07:58 p.m.

El Tuca estará cumpliendo su octavo torneo consecutivo al frente del equipo en su tercera etapa con los felinos, ya consiguió el título hace dos años pero sabe que aún hay mucho que ganar y mejorar siempre en base al buen trabajo.

"Es un orgullo para mi (estar en Tigres), una gran satisfacción y (el cumplir ocho torneos consecutivos) hace que tengas más entrega, más compromiso para realmente responder a esta confianza. Faltan muchas cosas pero creo que sólo ha base de trabajo y humildad lo vamos a poder lograr", dijo.

Ferretti es consciente que lo único que mantiene a los entrenadores en su puesto son los resultados y recordó que a lo largo de su carrera ha contado con ese respaldo de sus jugadores y números que lo mantienen en el timón pues jamás ha sido destituido a mediados de torneo.

"Los resultados mandan, son los que dictan la permanencia y gracias a Dios siempre he tenido equipo y jugadores que me han mantenido en en mi puesto, a través de ellos y los resultados es como yo o cualquiera puede seguirse manteniendo", reconoció.