20 de octubre de 2013 / 03:22 a.m.

Tras cometer errores defensivos que costó un gol, Ricardo Ferretti les pidió a sus jugadores que no bajarán los brazos y que insistiera, esto, según Jesús Dueñas, hizo que los felinos jugarán al cien por ciento hasta el último minuto.

"Nos comento el profe que insistiéramos, que estábamos jugando bien, tuvimos un error pero en equipo supo reponerse y cayeron los goles de último minuto", dijo.

Dueñas hablo sobre el único tanto que recibieron ante Atlante, el cual reconoció, cayó por falta de concentración.

"Antes del gol estábamos concentrados, fue una jugada de Ervitti y lo aprovecho, pero fue solo eso, vi una defensa muy atenta", enfatizó.

Ahora Tigres sigue con el sueño de calificar , tratarán de cerrar de la mejor manera la campaña para tomar un boleto a la liguilla.

"Tomamos más confianza, matemáticamente podemos calificar, vamos a Tijuana y queremos calificar, queremos calificar en el lugar que sea", finalizó.

PULIDO SALE CONTENTO

Luego de ser el artífice de dos tantos la noche del sábado, Alan Pulido salió contento de El Volcán Universitario por, más que ser la figura del encuentro, haber visto ganar a su plantel después de tener noches complicadas en este Apertura 2013.

"Contento porque me toco anotar gol pero sin el equipo no lo habría hecho. Contento hay que jugar para ganar en cada partido y hay que sumar", dijo.

Pulido suma ya 7 goles en su cuenta, esta ya es la mejor campaña goleadora del canterano quien ha aprovechado la ausencia de Emanuel Villa para bien.

Jair Ramos