9 de enero de 2013 / 03:22 p.m.

 

A punto de jugarse la jornada 2 del Clausura 2013, Tigres cuenta con una estadística en contra previo al encuentro ante Atlante el próximo domingo, y esto es se debe gracias a que su técnico suma números rojos en sus visitas a Cancún Quintana Roo.

Ricardo Ferretti irá a enfrentar al plantel de Ricardo La Volpe con la balanza en su contra, todo esto luego de que la historia marca que de seis visitas al Estadio Andrés Quintana Roo, Tuca no ha sumado un solo triunfo, dejando la marca de un partido empatado y cinco perdidos para una suma total de un punto obtenido de 18 disputados.

La primera ocasión que Ferretti enfrentó a Atlante en su cancha del sur del país, fue en el Apertura 2007, en aquella ocasión dirigiendo a Pumas, el ahora timonel de Tigres visitó en dos ocasiones  la cancha de Cancún, primero en el torneo regular en la jornada 2 donde cayó por la mínima diferencia, después en la final de vuelta de este torneo los unamitas perdieron el campeonato con un dos a uno en contra, siendo Tuca el técnico.

En el Apertura 2008, Ferretti nuevamente cayó en Cancún ante Atlante también con Pumas con un marcador de dos por cero, un año después, en el Apertura 2009, la historia se repitió, Pumas con Ferretti perdió uno por cero.

En la tercera etapa con Tigres Ricardo Ferretti a viajado al sur de país para jugar ante Atlante en dos ocasiones, primero en el Apertura 2010 donde empató a un tanto, por último en el Apertura 2011 donde fue derrotado por la mínima diferencia.

Esta es la historia de Tuca en Cancún, una historia nada a favor la cual ahora tendrá que enfrentar y buscará su primer triunfo en la cancha del Andrés Quintana Roo.

Jair Ramos