1 de septiembre de 2013 / 02:46 p.m.

A pesar de que ya casi es medio torneo y no han podido ganar, Omar Asad dijo quedar conforme y satisfecho con el accionar del Atlas en el empate 0-0 ante los Rayados.

El técnico de los Rojinegros cuestionó la actuación del árbitro central, Luis Enrique Santander, por la jugada sobre el final donde le marcan una falta a Matías Vuoso, aunque El Turco prefirió no emitir juicios.

“Si hablo a nivel de sumar creo que fue bueno, creo que a nivel desarrollo de futbol durante los 90 minutos creo fue parejo, fue muy duro,, mucha tenencia para los dos lados, tal vez tuvieron alguna llegada más que nosotros pero conforme por el rendimiento, la actitud que tuvimos”, expuso Asad.

“Creo que nos está faltando eso, un poco más de contundencia en la hora del buen momento nuestro, tratar de convertir pero bueno, sumamos y para mí fue bueno el desarrollo, el nivel de los compañeros, lo táctico también funcionó muy bien así que por momentos satisfecho con esto”.

¿Qué opina del arbitraje?

“Yo no opino, opinen ustedes, fue más que obvio no?, lo de Vuoso pero no soy quién para opinar, me puedo comer un castigo, una sanción, así que ustedes sean duros, severos con lo que se vio, lo único que voy a decir que en algunos fallos nos vemos en un momento perjudicados y no es la primera vez”.

Agregó que el par de expulsiones y las tarjetas amarillas no tienen objeción.

Sobre su permanencia, Asad dijo tener fuerza, estar bien por la respuesta que ofrecen los jugadores hacia su persona desde la cancha, de querer dar vuelta a la situación que atraviesan.

El Atlas no ha ganado y tiene apenas cinco puntos de 24 disputados, luego de ocho jornadas en el Apertura 2013.

Tomás Víctor López