9 de diciembre de 2013 / 04:15 p.m.

Este domingo se juntaron fans de la "diva de la banda" en el municipio de Iturbide en donde se realizó el homenaje por el primer año luctuoso y además podrían recorrer el camino hasta donde la cantante falleció.

Pero todo iba bien hasta que 5 personas resultaron extraviadas luego de subir al cerro donde ocurrió el fatal accidente.

El hecho ocurrió a las 20:00 horas y las personas perdidas eran dos hermanas que viajaban desde Chihuahua como también dos hombres de Monterrey, además de una menor de 12 años que los acompañaba.

Los extraviados comentaron que iban con un grupo de turistas que no pudieron seguir el paso del grupo, por lo que le preguntaron a un guía cual era otra ruta en la  cual poder regresar, lo que provocó que causaran preocupación a sus familiares debido a el retraso que tenían.

Al darse cuenta que estaban lejos del equipo de viajeros los 5 excursionistas pidieron ayuda a un habitante de Iturbide quien los apoyó ha llegar al lugar deseado.

Por otro lado los familiares de los extraviados dieron aviso a las autoridades del municipio, quienes en pocos minutos lograron localizar a los turistas.

Ubaldo Reyna