2 de febrero de 2015 / 08:25 p.m.

MÉXICO.- Servando Gómez Martínez, 'La Tuta', uno de los hombres más buscados en México y señalado como líder de Los Caballeros Templarios, difundió un audio del que aseguró sería el último mensaje que lanza a la opinión pública y al gobierno y envió "bendiciones". 

En el audio, que fue publicado en el canal de YouTube PorUnCoalcomanLibreDeCT y que dura siete minutos, Gómez Martínez negó tener tratos con el Ejército, con la Marina, la Gendarmería o la Policía Federal. 

"Primeramente Dios, es el último audio que saco y no vuelvo a sacar ningún audio, y no por miedo ni porque me vayan a agarrar o me vayan a matar, porque yo tengo que tomar mis medidas, tengo que hacerme a un ladito y cuidarme, Dios los bendiga a todos", dijo. 

También dijo que los hermanos Sierra Satana son integrantes de 'Los Viagra' y que son "peores" delincuentes que él. 

"Arrepentido estoy de haberlos conocido", dijo. 

Envió un mensaje a Los Caballeros Templarios, a "hacer su vida aparte" y alejarse de grupos de delincuencia organizada, "que no tiene nada de organizada, yo por pendejo por haberlos comandado", explicó. 

"Yo también me he contradicho mucho, y ya pedí disculpas y arrepentido estoy de haber estado al frente de ese grupo, porque como dije no había de otra, yo sé que el gobierno federal, todas las instituciones, es su obligación andar atrás de mí, pues adelante señores, tienen que buscarme, tienen que hacer su trabajo", concluyó. 

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL