17 de octubre de 2013 / 02:41 a.m.

El veterano guardameta Gianluigi Buffon admitió este miércoles que antes de renovar con la Juventus recibió una oferta que habría hecho temblar a cualquiera, pero que decidió quedarse en Turín.

"La renovación de 2013 ha sido otro objetivo importante: he decidido quedarme en la Juventus a pesar de tener una oferta de Europa del Este que habría hecho temblar a cualquiera", reveló el internacional de 35 años.

"Espero jugar aún varios años, mientras sea capaz de sorprender como siempre lo he hecho en mi carrera", añadió Buffon, quien en enero pasado amplió su contrato con la "Juve" hasta junio 2015.

"Gigi", campeón del mundo con Italia en 2006, llegó a Turín en 2001 procedente del Parma, en su palmarés como "blanquinegro", hay cuatro títulos del "calcio", una Copa de Italia, cinco Supercopas de Italia y una Serie B, cetros que de no ser por su padre no tendría.

"Antes de fichar por la Juventus en 2001, pude ir al Barça, pero mi padre me sugirió que fuera a la Juventus", confesó. "Aún le doy las gracias, la Juve me ha dado muchas satisfacciones y el Barça de esa época no es el de ahora", agregó en entrevista con SportMediaset.

Notimex