Jesús Hernández Téllez
20 de junio de 2013 / 11:05 p.m.

Luego del segundo partido de preparación del Rebaño Sagrado el portero de Chivas, Luis Michel, negó con categoría que ellos no cerraron el torneo anterior con apatía, al contrario cree que dieron su máximo esfuerzo pese a que hilvanaron seis derrotas de manera consecutiva.

“La expectativa es con la que siempre he trabajado toda mi carrera. Siempre buscando estar en el más alto nivel, tengo una nueva oportunidad, sé lo que es estar en Chivas, tengo año y medio de contrato y estoy tranquilo con lo que respecta a lo que he hecho dentro de la cancha, te puedes equivocar o hacer cosas bien, pero nunca ha habido una mala intención, ni apatía, de mi parte te lo puedo decir aquí de frente y te lo puedo demostrar en la cancha, estoy tranquilo y con muchas ganas de que empiece el torneo y levantar la cara del equipo”.

Michel afirmó que han trabajado fuertemente con el afán de llegar en plenitud física a la fecha uno, cuando debuten contra el Santos Laguna, en el estadio Omnilife, a finales de julio.

  “Bien, se esta planeando muy bien la pretemporada con Daniel, ya tiene muy bien establecido el programa de trabajo y han sido intensos los entrenamientos para estar en la mejor forma y llegar en el mejor punto al primer partido, todo esto que nos de para todo el torneo”.