2 de marzo de 2013 / 06:57 p.m.

El Estadio Hidalgo será sede donde ambas escuadras medirán fuerzas en punto de las 19:00 horas de este sábado, con Víctor Bisguerra como árbitro central.

El conjunto que dirige Gabriel Caballero no pudo ante Morelia, un partido en el que Tuzos mostró deficiencias defensivas que al final le impidieron aspirar para siquiera lograr el empate.

Empero, se debe destacar la capacidad de reacción que tuvo la escuadra de Pachuca, mas allá de que para ello tuvo descuidos defensivos y que a la postre le costó el resultado, aspectos que está obligada a corregir.

El cuadro hidalguense, que acumula 13 unidades, tiene cinco victorias en los 10 más recientes partidos en los que ha sido local frente a San Luis, con tres empates y dos descalabros.

Reales no mostró mínima mejoría en el debut del técnico uruguayo Carlos María Morales, muestra de ello fue la derrota ante Pumas de la UNAM, duelo en el que fueron ampliamente superados durante los 90 minutos y en el que la diferencia en el marcador pudo ser mayor.

El conjunto potosino cada vez está más cerca de Querétaro y de mantener la tendencia sólo es cuestión de tiempo para que luche "codo a codo" por evitar el descenso, ya que en este momento la diferencia ya es de 12 puntos.

San Luis, que ha logrado sumar dos puntos, ha salido con el triunfo en cuatro de los últimos 10 juegos celebrados en cualquier campo ante Pachuca, por tres empates e igual número de derrotas.

Notimex