20 de abril de 2013 / 03:22 a.m.

Los Tuzos del Pachuca arribaron a Monterrey con la misión de sacar los tres puntos de la casa del Tigre acercarse a la Liguilla del Futbol mexicano, así lo dejó en claro el técnico Gabriel Caballero.

A pesar de que los felinos no han podido ganar en casa en sus últimos encuentros el timonel hidalguense respeta al cuadro felino aunque aún así buscará sorprenderlos en el duelo de este sábado.

"Es peligroso, así lo ha sido todo el torneo, no ha podido tener todos los triunfos de local pero es un rival difícil, respetamos su calidad pero venimos con la ilusión de hacer un buen partido y poder quedarnos con los tres puntos", expresó el timonel.

Caballero sabe que tanto este encuentro como los otros dos restantes serán claves para las aspiraciones de Pachuca, como lo han sido sus anteriores duelos, considera Gabriel Caballero, DT de los Tuzos.

"Realmente, clave han venido siendo los últimos cinco o seis partidos, pero los resultados no nos han acompañado, seguimos teniendo la oportunidad, sigue estando en nuestra manos la chance de entrar a la Liguilla.

Por su parte Darío Carreño, que en su paso por Monterrey nunca pudo marcarle gol a Tigres en el Volcán espera poder aprovechar la ausencia de Hugo Ayala en la central felina para poder ayudar a su equipo con goles y festejar como lo ha venido haciendo en el torneo.

"Sabemos que tiene lesionados en la arte defensiva que es la línea más fuerte, hay que aprovechar esas bajas. Ahora pertenezco a Pachuca y venimos por los puntos acá con Tigres, yo creo que festejar los goles que me toque meter", sentenció Carreño.

José Luis Garza