27 de septiembre de 2013 / 07:39 p.m.

El León, un producto caro. Si usted quiere ver jugar al León tiene pocas opciones. Los juegos sólo por tv de paga o en vivo en el Estadio. La gente se arremolina en los establecimientos que ofrecen algún tipo de servicios de alimentos y bebidas donde se proyecte el juego de su equipo.

Desde su regreso a la Primera División los juegos de la fiera sólo se pueden apreciar, como local, en el Estadio o por televisión de paga. Fox Sports compró los derechos de transmisión de los partidos que se disputen en esta ciudad.

En represalias para los dueños del León que rompieron con el régimen duopólico, provocó que las dos televisoras que transmiten por señal abierta el resto de la Liga Mx. decidieran bloquear en la mayor cantidad de juegos donde tenga que ver el León de visitante.

En esta temporada tras 7 jornadas disputadas se pudo apreciar el primer juego del León por televisión abierta.

Todos estos factores también han ayudado a que los aficionados del equipo salgan a Restaurantes, bares y cantinas para podre presenciar los partidos de sus equipos.

En el torneo posterior al ascenso el León no contó con transmisión alguna de televisión en sus partidos como local, fue hasta la octava jornada, ante Las Chivas, que el juego fue transmitido por la cadena internacional FoxSports.

Francisco Vela