19 de enero de 2014 / 08:44 p.m.

Ciudad de México.- Twitter inició este martes la actualización a su imagen, con una interfaz más sobria y minimalista en tonos blancos, y ligeras modificaciones en sus íconos, tipografía y herramientas.

La red social creada por Jack Dorsey decidió hacer los cambios en su diseño para homologar su imagen con las plataformas creadas en los sistemas operativos iOS y Android, de acuerdo con información de la cuenta oficial del sitio.

La interfaz modificó la acostumbrada barra negra que se presentaba en la parte superior del diseño, además de mostrar de manera más dinámica y sin degradados los íconos de Inicia, Descubre, Conecta y Cuenta.

También cambió el esquema del menú inicio, por un recuadro con la foto del perfil y con fondo negro, parecida al que se tiene en la opción Cuenta pero en menor tamaño.

En la cuenta oficial del sitio que permite enviar y publicar mensajes breves y fotografías, se precisa que la actualización busca reflejar la apariencia de las aplicaciones para las plataformas de Apple y de Google.

NOTIMEX