19 de abril de 2013 / 12:33 a.m.

Ciudad de México • Debido a problemas de logística con el Auditorio Blackberry, Two Door Cinema Club anunció un cambio de sede para el segundo concierto que ofrecerán en México. La banda originaria de Irlanda del Norte se presentará esta noche en el Vive Cuervo Salón. Así lo escribieron en Twitter:

"Cambio de sede para esta noche - Ciudad de México. Debido a problemas con el edificio del Auditorio Blackberry, hemos tenido que mover el show de esta noche para el Vive Cuervo Salón, Lago Andromaco #17 Esq. Molie, CP 11519, Delegación Miguel Hidalgo."

"Los tickets originales seguirán siendo validos".

Tras su concierto ofrecido anoche, Pete Barlett, ingeniero de sonido de la banda, compartió a través de su cuenta en Instagram, una foto de los fans. Los saltos del público ocasionaron un ligero temblor. Es por esto que la presentación promagrada para esta noche ha sido reubicada.

La agrupación se integra por Alex Trimble como voz principal, Kevin Baird en el bajo y Sam Halliday con la guitarra eléctrica. Two Door Cinema Club cuenta con dos álbumes en su haber: "Tourist History", de 2010 y "Beacon", lanzado el año pasado.

REDACCIÓN