30 de agosto de 2013 / 07:37 p.m.

Agregó que en coordinación con el Gobierno estatal se está trabajando en los proyectos estratégicos del año próximo y en dos semanas más se llevará a cabo una reunión con los integrantes de la Legislatura estatal.

El Rector de la UANL expresó que se contempla concluir con la infraestructura en marcha dentro de los aspectos que se deben atender.

""Hemos crecido con una tasa importante de alumnos, en los pasados tres años el incremento fue de 35 mil nuevas plazas académicas"", indicó Ancer Rodríguez.

Dijo que el 15 por ciento máximo en el incremento presupuestal ordinario, es una cifra que calificó de muy razonable.

""Con este incremento podríamos para el saneamiento propio de la institución, pues se cuenta con el Fondo de Pensiones, la aportación al fondo y eso implica gastos permanentes de la Universidad"", destacó.

 

Jesús Ancer Rodríguez expresó que en el 90 aniversario de la fundación de la máxima institución académica, se ha priorizado la responsabilidad social.

El Rector estuvo en la toma de protesta este viernes del director de la Facultad de Arquitectura, Francisco Fabela, quien fue reelecto para un segundo período de tres años.

— VÍCTOR SALVADOR CANALES