9 de octubre de 2014 / 06:58 p.m.

Monterrey- Celebrando 12 años de colaboración en el programa Cisco Networking, la empresa de telecomunicaciones y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) iniciaron con la tercera edición del Academy Summit.

 

Este año el tema principal del congreso será "El internet de todas las cosas".

Expertos en el área de tecnología impartirán conferencias sobre las tendencias, oportunidades laborales y certificaciones en el sector.

Asimismo, participan instructores del programa, estudiantes de diferentes universidades del país y profesores de la Facultad de Ingeniería y Mecánica Electrónica (FIME) de la UANL.

"Recibimos en nuestra universidad para iniciar con esta tercera edición de CISCO Networking Academy, en donde habláremos sobre la importancia del internet para todos y las oportunidades laborales que este genera", mencionó Rogelio Garza Rivera, secretario académico de la UANL en representación del rector de la institución Jesús Ancer.

Al congreso, que en esta ocasión fue elegido Monterrey como sede, acudieron poco más de dos mil estudiantes, destacó Garza Rivera. De estos, poco más de mil provenientes de otros estados de la República Mexicana, principalmente de la zona norte del país.

FOTO: EspecialMILENIO DIGITAL/ DANIELA GARCÍA