31 de marzo de 2013 / 01:01 a.m.

Galeana, NL.- • En un campamento de la delincuencia organizada en el municipio de Galeana, la Policía Estatal de Caminos abatió ayer a una mujer.

En la finca había restos humanos de dos personas y evidencia de que era utilizada como "cocina" por una célula del crimen organizado.

El hecho se produjo la tarde del viernes en una brecha que conduce al municipio de Rayones, cerca de un paraje conocido como "Puente de Dios", en el municipio de Galeana, luego de que los policías detuvieran a un hombre en actitud sospechosa que viajaba en una camioneta sin placas ni papeles.

Una fuente allegada a las investigaciones informó que al interrogarlo, el hombre reveló que cerca de ahí había una cabaña donde tenían un campamento en el que calcinaban a personas por lo que las autoridades se trasladaron hasta el lugar.

Al observar a los policías, cuatro personas que estaban al interior abrieron fuego contra los uniformados por lo que estos repelieron la agresión y abatieron a la mujer, a quien el detenido identificó sólo como Citlalli.

De los agresores se dijo que se internaron en el monte y lograron huir, pero dos de ellos iban heridos de bala y ya se les sigue la pista.

Al inspeccionar el lugar se encontraron un cráneo y el tronco de un cuerpo de hombre, que pertenecen a dos personas distintas.

De la mujer que murió en el lugar, se dijo que tenía una edad aproximada a los 20 o 25 años y en el tobillo izquierdo tenía un tatuaje con la leyenda "Ángel Citlalli".

Su cuerpo se encuentra en el anfiteatro del Hospital Universitario como No Nombre, en espera de que sea reclamado por sus familiares.

REDACCIÓN