20 de abril de 2013 / 10:38 p.m.

Udinese continúa por buen camino rumbo a Copas Europeas y este sábado derrotó 1-0 al Lazio, en choque correspondiente a la jornada 33 de la Serie A, disputado en el estadio Friuli.

Antonio Di Natale a los 19 minutos, fue el encargado de darle la tercera victoria consecutiva a su equipo, que escaló a la sexta posición con 51 unidades, misma cifra que acumula la Lazio que por el momento se ubica en el quinto peldaño de la general.

El conjunto "bianconeri" salió decidido a quedarse con los tres puntos, para darle alcance a su rival en la tabla, tras mandar un par de avisos que no sorprendieron a los visitantes, Di Natale, habilitado por el Silva, abrió el marcador al minuto 19.

La respuesta fue inmediata, los "celestes" se adueñaron del balón y crearon peligro en el área local, la mala puntería les impidió marcharse al descanso con el empate.

Para la segunda parte el Udinese, empujado por el público, volvió a tomar las riendas del partido, sin embargo, en esta ocasión les fue imposible batir al arquero Federico Marchetti, quien rechazó los peligrosos disparos del polaco Piotr Zielinski y Di Natale.

Ante los embistes, el conjunto "aquile" no tuvo de otra más que reordenarse atrás, para impedir una goleada, intentó crear ocasiones al contragolpe, pero fueron incapaces de salir de su área.

Partidos de la jornada 33 de la Serie A disputados este sábado

 

Genoa 1 - 1 Atalanta

 

Udinese 1 - 0 Lazio

Notimex