23 de abril de 2013 / 06:00 p.m.

El delantero del Sabadell, el mexicano Ulises Dávila, causará baja las próximas tres semanas, luego de confirmarse que sufre una rotura en el recto anterior de la pierna derecha.

Lo anterior fue dado a conocer por el club de la Segunda División de España, que destaca que debido a la lesión el jugador "hará rehabilitación y controles médicos" en los próximos días para vigilar su recuperación.

Dávila, de 22 años de edad, salió del club mexicano Guadalajara y llagó a las filas del Sabadell el 13 de julio pasado como préstamo para la temporada 2012-2013, y hasta ahora contabiliza cuatro goles.

Con buenas actuaciones, el mexicano se ha convertido en parte importante del equipo español con el que previamente aseguró se siente más adaptado conforme pasa el tiempo; sin embargo, ahora tendrá que esperar para lograr su objetivo de seguir anotando.

El ex atacante de las Chivas pertenece al Chelsea de la Premier League, equipo con el que firmó contrato por cinco años a partir dee 2011 y del cual salió cedido el mismo año al SBV Vitesse holandés, para posteriormente ir, también de préstamo, al Sabadell hasta el final de la temporada 2012-2013.

Notimex