3 de septiembre de 2013 / 02:18 p.m.

El delantero mexicano Ulises Dávila se mostró contento con su llegada al Córdoba de la Segunda División de España, consciente de que deberá luchar en busca de ganarse un sitio en el once titular y con el objetivo de lograr el ascenso.

 

Dávila, cuya carta pertenece al Chelsea de la Liga Premier inglesa, fue cedido a préstamo para la temporada 2013-14 y hoy fue presentado de manera oficial con el cuadro blanquiverde.

 

"Vengo a dar todo en la cancha para conseguir la meta del equipo que es estar arriba. La ciudad y la gente me han recibido muy bien, y la seriedad del club en el trabajo y esa pelea por ascender han sido vitales para llegar, aunque tuve que esperar la decisión del Chelsea", dijo.

 

En el acto realizado en la tienda oficial del club, el artillero "azteca" agradeció el apoyo y el recibimiento de la afición, y dejó en claro que está en condiciones óptimas para ser tomado en cuenta cuando el técnico Pablo Villanueva lo decida.

 

"Llego bien físicamente y ahora me falta jugar porque jugué solo cuatro amistosos, pero físicamente me encuentro muy bien", manifestó el jugador, quien confesó que la posición donde mejor se desempeña es "detrás del punta".

 

Sabedor de la capacidad y calidad de sus compañeros, el surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara de México reconoció que "habrá una competencia interna muy buena para el equipo".

 

Dávila, quien brincó a Europa tras disputar el Mundial Sub20 Colombia 2011, jugó la temporada anterior en el Sabadell de la misma división española, por lo que tiene la experiencia y conoce el medio donde se desarrollará en los próximos meses.

Notimex