2 de julio de 2013 / 05:23 p.m.

El club francés Paris Saint-Germain se unió a la lista de equipos interesados por fichar al delantero uruguayo Edison Cavani, del equipo Napoli, pretendido fuertemente por Chelsea, Real Madrid y Manchester City.

En días recientes se llevó al cabo una reunión entre el director deportivo del PSG, Leonardo, y el representante del atacante charrúa, Pierpaolo Triulzi, tras su regreso de Brasil, donde el jugador participó con su selección en la Copa Confederaciones, publicó el periódico Le Parisien.

Según el diario parisino, el futbolista de 26 años de edad es ahora el principal objetivo para el actual campeón de la Liga 1 francesa, esto debido a que intentarán reforzar su delantera para la próxima temporada, y así cumplir con sus aspiraciones de refrendar el título.

Por su parte Chelsea no desea quedarse atrás en las ofertas por el goleador del Napoli, quien tiene previsto un encuentro con su representante y la directiva de los Blues.

De igual forma el diario francés Le Equipe reveló que Chelsea habría llegado a un acuerdo monetario por valor de 25 mil 646 euros (333 mil 71 dólares semanales), cifra que ahora fue superada por el club parisino, que ofertó 34 mil 205 euros (455 mil 07 dólares de salario).

A su vez, el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentis, aseguró que no está dispuesto a rebajar nada de los 63 millones de euros

(82 millones de dólares) que cuesta la cláusula de rescisión del contrato de Cavani, que termina hasta la temporada 2015.

Por otro lado el manager de Cavani afirmó que "el Matador" quiere hablar personalmente con el presidente del Napoli, en un encuentro que puedes ser definitivo para resolver su situación y poder emigrar a otro equipo europeo.

Notimex