19 de septiembre de 2013 / 02:26 p.m.

La directiva de los Rojinegros del Atlas informó que se suma hoy a la conmemoración del Día Nacional de Protección Civil en esta entidad.

 

Agregó que, en coordinación con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) y los protocolos de protección, realizará un simulacro simultáneo de evacuación en sus instalaciones de los Clubes Colomos, Chapalita y Country en punto de las 12:00 horas.

 

Señaló que en el caso de las instalaciones de Atlas Colomos, participarán las personas que se encuentren en el lugar, que incluye el área de FC Atlas y su Primer Equipo.

 

Añadió que Atlas está interesado en la creación de la cultura de Protección Civil, y si bien no se puede predecir el momento de una catástrofe, sí se pretende hacer conciencia de la prevención.

 

Indicó que el objetivo es conocer algunos aspectos que son vitales en el cómo actuar ante la presencia de un fenómeno con carácter perturbador.

 

Destacó la importancia y trascendencia de la programación de simulacros de campo, con alcances totales, con los que también se busca el arrojo de datos que permitan establecer un sistema de alerta, y asegurar que quienes asisten con regularidad lo conozcan, reconozcan y respeten.

Notimex