3 de septiembre de 2013 / 11:27 p.m.

Ciudad de México • El popular dúo animado "Phineas & Ferb" vivirá una gran aventura junto a "El Hombre Araña", "Iron Man", "Thor" y "Hulk", al enfrentar a los súper villanos y el Dr. Doofenshmirtz, en una batalla épica del bien contra el mal.

Disney Channel presenta "Phineas & Ferb: Misión Marvel", un episodio especial que se transmitirá el 8 de septiembre próximo, en el que por primera vez se unen los ingeniosos hermanastros con los superhéroes de Marvel para vivir una gran aventura, se informó mediante un comunicado.

La trama iniciará cuando el Dr. Doofenshmirtz, en alianza con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash, crea un invento y accidentalmente le quita los poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor.

Ahora le tocará a Phineas y Ferb de hacer equipo y ayudar a los Marvel Super Héroes para ayudarles a recuperar sus poderes y derrotar a los famosos villanos.

Una vez que los villanos de Marvel descubren que el referido doctor es responsable de quitarle los poderes a los superhéroes, éstos acuden a él para, juntos, generar el caos en Danville.

En tanto, "Phineas & Ferb" hacen cualquier cosa para restaurar los poderes de los superhéroes, antes de que los malvados se apoderen del mundo.

El canal de televisión de paga también anunció mediante el comunicado que llegarán nuevos episodios de "Gravity falls: Un verano misterioso" y que continúa la transmisión de "Violetta", en su segunda temporada. Además, estrenará la versión "Dance along" de "Teen beach movie" y la película "La bruja Lily, el viaje a Mandolán", para disfrutar en familia.

NOTIMEX