30 de enero de 2013 / 11:44 p.m.

Jay Rodriguez abrió el marcador en Old Trafford a los tres minutos, para la pronta respuesta del adversario, que firmó la remontada y victoria mediante Wayne Rooney, quien se detacó con un doblete a los ocho y 27.

Con este nuevo triunfo, el United ya presume de 59 unidades, siete por encima de su más cercano perseguidor, Manchester City. Southampton, por su parte, se quedó con 23 puntos en la décima sexta posición.

Cabe destacar la ausencia del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien había sido convocado por Alex Ferguson, pero fue baja de última hora por molestias en la cadera.

En más resultados de la jornada, Arsenal y Liverpool protagonizaron un interesante duelo en el Emirates Stadium, donde los anfitriones rescataron el empate 2-2 gracias al francés Olivier Giroud (64) y Theo Walcott (67). El uruguayo Luis Suárez (5) y Jordan Henderson (60) adelantaron a la visita.

Con este resultado, los "gunners" se mantienen fuera de la zona europea; con 38 puntos marchan sextos de la general, mientras los "reds" se ubican por debajo de ellos, lugar siete, con 35 unidades.

Resultados de la fecha 24 de la Premier League:

Arsenal 2-2 Liverpool

Everton 2-1 West Bromwich

Norwich 1-1 Tottenham

Fulham 3-1 West Ham

Manchester United 2-1 Southampton

Reading 2-2 Chelsea

Aston Villa 1-2 Newcastle

Queens Park Rangers 0-0 Manchester City

Stoke City 2-2 Wigan Athletic

Sunderland 0-0 Swansea