28 de agosto de 2013 / 05:26 a.m.

En un ensayo de cara al clásico ante América, Pumas de la UNAM goleó por 4-0 al Atlético Potosino, para mantener la puerta abierta rumbo a los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2013.

El argentino Martín Bravo reanudó su "amistad" con el gol al marcar a los minutos 22 y 35, mientras su compatriota Ariel Nahuelpán inauguró el marcador al cinco y Cándido Ramírez selló la victoria al 87.

De cara al clásico ante Aguilas, el técnico Antonio Torres Servín puso esta noche a sus mejores jugadores, pero mientras ganaba la Liga MX informó que dicho juego se reprograma en próximamente daría a conocer la fecha del mismo.

Con la victoria y el punto extra por ganar la serie al Atlético Potosino, Pumas de la UNAM llegó a nueve puntos y en su próxima serie enfrentará a Querétaro, que tiene 12, para definir cuál pasará como primero a cuartos de final por el Grupo Cinco.

El árbitro Francisco Chacón reapareció después de meses de inactividad en las canchas y lo hizo sin exhibir ninguna tarjeta y fue condescendiente con algunos jugadores que cometieron falta para ser amonestados, pero todo lo controló con el diálogo.

NOTIMEX