12 de julio de 2013 / 11:22 p.m.

Monterrey.- • La noble labor de un grupo de estudiantes beneficiará a la fundación La Gran Familia, que apoya a niños, dándoles comida, ropa y hasta un hogar.

Al percatarse de estas necesidades, los alumnos de la Universidad Metropolitana, se organizaron para reunir latas de comida y donarlas a este grupo.

La maestra Dafne Moyano, de esta institución, señaló que fue una idea que surgió pensando en lo que podían hacer para ayudar a los demás y ser ejemplo de una escuela socialmente responsable.

La colecta de latas inició en los primeros meses del periodo escolar, hasta ahora han superado las 5 mil latas que era la primera meta, y esperan reunir 10 mil latas para el próximo viernes.

Este trabajo es de gran ayuda para la fundación, la cual tiene 32 años atendiendo a niños en situación de vulnerabilidad, para que puedan desarrollarse y en su mayoría de edad valerse por sí mismos.

Actualmente La Gran Familia apoya a más de 100 niños brindándoles comida, techo y alimento, por ello agradecieron el apoyo y señalaron que esperan que más personas se sumen para ayudar a esta y otras fundaciones.

ZYNTIA VANEGAS