16 de enero de 2013 / 01:16 a.m.

Nicolás Palacios, vicerector de la Universidad Regiomontana, indicó que el caso de Adrián González servirá para concientizar y producir acciones positivas en los jóvenes sobre la importancia de cuidarse.

 

Monterrey.- • El vicerector de la Universidad Regiomontana, Nicolás Palacios Lozano, lamentó los hechos donde jóvenes universitarios han sido asesinados siendo personas inocentes.

Además pidió a la familia de Adrián González, poner como ejemplo el caso de su hijo para concientizar y producir acciones positivas en los jóvenes sobre la importancia de cuidarse, ya que su vida puede dar frutos para la comunidad regiomontana y para todos los mexicanos.

"Nuestro sentido pésame a la familia de Adrián, y decirle permítanos padres de familia seguir comentando el deceso de su hijo porque va a dar frutos, y que la vida de Adrián va a tener un significado para Monterrey para producir reacciones positivas y que esto lleve a concientizar maás a los jóvenes y que deben tener cuidado de protegerse", indicó

Puntualizó que las autoridades hacen lo mayor posible por dar seguridad, pero todos debemos de colaborar en esto.

Marilú Oviedo