Sin embargo, el colombiano no entrena con los celestes y tampoco estuvo el pasado miércoles en la presentación del uniforme de La Máquina, ya que su situación contractual todavía no está definida.
18 de julio de 2013 / 10:39 p.m.

 

Díaz sabe de la proximidad del Torneo Inicial de la Primera División de Argentina por lo cual ya quiere que llegué el jugador colombiano para adaptarlo a su esquema táctico, a fin de hacerlo responsable de los goles de su escuadra.

 

"¡Teo!, Ojalá que sea Teo (mi próximo goleador)", señaló el "Pelado" al diario "Olé", al tiempo de reconocer su gusto por el delantero cafetalero: "Sí (me gusta), es un gran delantero. Ya me gustaba desde que estaba en Racing. Es un jugador de categoría".

 

Incluso, al director técnico de Los Millonarios poco le importa la indisciplina que pueda tener Teófilo Gutiérrez en el equipo, pues asegura, le dará un "jalón de orejas", pues quiere compromiso y sabe que el colombiano tiene el deseo de jugar con River.

 

"¡Lo agarro de la oreja!, ojalá que pueda venir. Los que no son del club se tienen que adaptar a lo que es River, a las presiones y a las exigencias que hay. Éste es un club de alto nivel. Por eso, sería bueno que Teo viniera cuanto antes", argumentó el timonel argentino, ex de Águilas de América.

 

Por lo pronto, Ramón Díaz tendrá que esperar un poco si quiere la llegada de "Teo" Gutiérrez, debido a que tiene contrato vigente con Cruz Azul y la primera oferta de River no ha sido bien vista por la directiva de la escuadra mexicana, que encabeza Guillermo Álvarez Cuevas.