20 de septiembre de 2013 / 12:52 a.m.

A pesar de lo que implica enfrentar al superlíder, Jesús Zavala señaló que los Rayados necesitan salir a ganar este viernes contra el Morelia si quieren mantener viva la posibilidad de avanzar a la liguilla.

Zavala dijo que en la cancha no deberá ser tanta la diferencia que reflejan los números de los dos equipos luego de 10 jornadas en el Apertura 2013.

"Vamos a tener un partido complicado, como dices tú, contra el líder del torneo, está jugando muy bien el Morelia pero bueno, nosotros tenemos que hacer un gran partido si queremos pensar todavía en una calificación tenemos que salir a ganar", indicó La Flecha.

-Tienen el doble de puntos, ¿esa es la diferencia?

"No, a lo mejor ellos han hecho muy bien las cosas, a lo mejor nosotros no iniciamos como hubiéramos querido y el equipo bueno, viene de menos a más la verdad que el partido pasado se vio mucha mejoría", declaró el regiomontano.

"Ahora no hay que bajar la cara, hay que seguir trabajando de la misma manera, tratar de mejorar cada día más y bueno, el día de mañana tenemos que salir con todo para buscar los tres puntos".

Morelia tiene el doble de puntos que Rayados, y el triple de juegos ganados.

El mediocampista de contención reconoció que deberán estar atentos con Héctor Mancilla, líder del goleo individual.

"La verdad que es un gran jugador pero hay que preocuparse por todos, Morelia tiene un plantel muy vasto, tiene jugadores de muy buena calidad y bueno, hay que preocuparse por todos pero también por nosotros, de hacer bien las cosas, tener la posesión del balón, buscar el resultado y esperemos que se pueda dar", indicó Zavala.

Expuso que el triunfo en la liga en la fecha anterior sobre Pachuca da confianza al equipo, además que la actuación ofrecida por los jóvenes en la Copa MX les deja claro que detrás tienen una fuerte competencia en cada puesto.

Tomás Víctor López