2 de febrero de 2013 / 12:41 a.m.

Luego del paso que lleva en el torneo y de su más reciente derrota, el defensa de Diablos Rojos, Francisco Gamboa dijo que a Toluca le urge mantener un buen rendimiento, para manejar los partidos y sacar un buen resultado.

"Lo que es urgente para Toluca, es mantener un buen rendimiento, el nivel futbolístico del equipo en lo colectivo, es lo que más nos interesa en estos momentos, porque sabemos que haciéndolo de esta manera, la victoria vendrá como consecuencia del partido", dijo.

El jugador, quien podría regresar a la zaga del conjunto escarlata por la ausencia de Edgar Dueñas, sancionado por su expulsión contra Pumas, dijo que van a Pachuca con la ilusión de mostrar ese rendimiento y ganar el partido.

"Ya estamos listos, esperamos un partido muy agradable, sobre todo va haber un buen espectáculo y nosotros vamos a lo nuestro, a tratar de traernos los tres puntos de Pachuca. Sabemos que tuvimos un tropiezo, pero ya quedó atrás, ahora vamos con toda la ilusión de ganar este partido".

Sobre la posibilidad de ser titular, ante la ausencia de Edgar Dueñas, Gamboa dijo estar listo para responder a la confianza del técnico Enrique Meza, "si me toca iniciar lo voy a hacer con mucho gusto y con muchas ganas".

Notimex