19 de enero de 2013 / 12:43 a.m.

El técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín, destacó la urgencia de lograr un triunfo como local y aseveró que aunque el campeón Xolos de Tijuana trae la inercia del torneo anterior se le puede ganar.

"Nos enfrentamos al campeón, estamos trabajando y está bien el trabajo, pero los resultados no nos han acompañado, tenemos un punto de seis y el domingo hay que salir a hacer bien las cosas mostrando buen futbol e intentar ganar", dijo.

"Creo que sí se le puede ganar a Xolos, va a ser difícil porque es un equipo que suele complicarse, claro que podemos competirlo y con nuestras ganas hacer un buen partido y ganar", abundó el estratega en conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario.

El conjunto tijuanense suma dos triunfos en este inicio de campeonato y está entre los punteros de la liga, mientras que Pumas apenas suma una unidad y eso es lo que le preocupa al timonel, de ahí su confianza en sacar el resultado.

"En el futbol siempre hay presión, pero si llevas un punto de seis hay más presión, no nerviosismo, sabemos que Pumas debería tener más puntos de acuerdo con lo que mostramos en los primeros partidos", señaló.

"Tenemos que seguir trabajando y mecanizando nuestro sistema, Xolos es un equipo bien dirigido, que tiene un sistema bien definido y con jugadores peligrosos, pero nosotros tenemos que seguir insistiendo en lo que nos puede dar a nosotros".

El estratega del conjunto universitario confió en que tanto el trabajo grupal realizado al frente del equipo como las individualidades de algunos jugadores le pueden dar para sacar el triunfo en casa y de esa forma tener una semana más tranquila.

"Pumas tiene llegada, individualidades, queremos salir adelante el domingo, Xolos es un equipo importante pero Pumas es equilibrado, pero no se nos ha dado e resultado. Tengo confianza en la unión del equipo y en las individualidades que tenemos".

Finalmente, el estratega dio a conocer que el defensa José Antonio García ocupará el lugar del suspendido Marco Antonio Palacios, "es un chavo que ha hecho bien las cosas, es un jugador fuerte en la marca, tengo confianza de que lo va a hacer bien".

Notimex