31 de julio de 2013 / 09:34 p.m.

El piloto Fernando Urrutia viene haciendo una buena labor en lo que va de la temporada 2013 de la LATAM F2000, razón por la cual, en la quinta fecha doble, que este próximo sábado y domingo se celebrará en Aguascalientes, quiere mantener el liderato de su categoría.

 

Si bien la pelea con los más experimentados como el venezolano Francisco Cerullo, José Carlos Sandoval y David Farías ha sido difícil, Urrutía sabe que no debe de achicarse, por lo que dijo que dejará todo en la pista para brindar un buen espectáculo.

 

"Nuestro crecimiento en el campeonato ha sido notable, todos los que somos parte de este serial tenemos un gran nivel y en cada carrera mostramos nuestro profesionalismo, en aras de conseguir buenos resultados", señaló.

 

El volante se encuentra en el sexto sitio general con 66 unidades, pero ha sido el novato más regular, ya que atrás le siguen Patricio O´Ward y Daniel Duval, con 44 y 28 puntos, respectivamente, y cree que es el momento de despuntar en el circuito, por lo que asume el reto de entregar buenos resultados.

 

"Sabemos que los rivales se acercan con mucho peligro en el estado del campeonato, pero también vemos hacia arriba, porque creemos que tenemos el manejo para luchar por los sitios de honor", apuntó.

 

El viernes comenzarán las prácticas, para luego, sábado y domingo, correr la novena y décima rodadas del campeonato de autos tipo fórmula.

Notimex