26 de abril de 2013 / 03:03 a.m.

Víctor Manuel Vucetich ha dejado abierta la posibilidad de afrontar el Clásico 97 ante Tigres con un cuadro alterno.

El técnico de Rayados dijo que será hasta horas antes del partido ante Tigres, cuando tome la decisión de qué cuadro alinear dado que el próximo miércoles tienen la Final de vuelta ante Santos, que se perfila como su prioridad.

"Va a depender. Lo primero es ver cómo están los jugadores y lo más importante son ellos y dependiendo cómo estén es como se tomarán esas medidas que sean correspondientes.

"Se tiene que evaluar de todas partes, el jugador siempre va a estar dispuesto a participar en los dos torneos, a lo mejor ellos se dejan llevar por el ímpetu y nosotros tenemos que tener la cabeza más fría para saber tomar la decisión que mejor convenga a la institución", declaró.

Entonces ¿sacrificaría el Clásico por la Final de Concacaf?

"Va a depender, ahorita no estoy tomando ninguna decisión, entonces tengo que esperar hasta el sábado para tomar la decisión que sea correspondiente".

Vucetich aclaró que cuando se necesita realizar una rotación de plantel no importa si el compromiso es contra Toluca o en este caso Tigres.

No cree que el resultado del Clásico es determinante para lograr la clasificación?

"Son puntos importantes desde luego, determinante no se sí pueda ser determinante porque siempre va a estar sujeto a resultados, pero son muy importantes para todos nosotros".

Jaime Garza