11 de mayo de 2013 / 04:44 p.m.

 Monterrey  • Pese a que los transportistas anunciaron que a partir del lunes suspenderían el descuento del 50 por ciento en el trasbordo de unidades, los usuarios en general se mostraron inconformes con dicha acción.

En un sondeo realizado esta mañana la gente que viaja en el transporte urbano en Nuevo León coincidió en no estar de acuerdo con la eliminación del descuento que entraría este 13 de mayo.

Argumentaron que sería bueno que quitaran la tarjeta Feria porque no los ha beneficiado y la mayoría dijo pagar siempre en efectivo.

“Pagamos mucho en la tarjeta Feria y es igual en efectivo, como ya la tarjeta la están aumentando”, manifestó uno de ellos.

Algunos otros expresaron que es mejor usar el metro, aunque les queda un poco más lejos de sus casas y tienen que caminar mayores tramos.

“A la van a quitar, está bien, nosotros hay veces que no tenemos ni para el pasaje y andamos en metro pues es más barato, aunque vivimos separado y tenemos que caminarle lejos para no gastar”.

“Cuando uno no tiene y ‘nomás’ alcanza para unos ocho pesos no se alcanza para un camión, aunque pase cerca de mi casa, pero si no alcanza mejor voy al metro porque es más barato”, concluyó una de las usuarias del transporte público que aguardaba esta mañana en la Alameda Mariano Escobedo.

 — CON INFORMACIÓN DE FRANCISCO ZÚÑIGA