José Luis Garza
14 de septiembre de 2013 / 06:46 p.m.

La imagen de la gimnasta regiomontana Elsa García ha trascendido a nivel internacional, al aparecer en uno de los carteles publicitarios con los que se promovió el evento Grand Prix Osijek 2013 que se celebra en Croacia.

Lo curioso en primera instancia es que la atleta nuevoleonesa se vino enterando através de redes sociales, misma vía por la cual Elsa mostró su sorpresa.

"Casual que uno es imagen de propaganda de una Copa del Mundo en Croacia y me vengo enterando por Facebook", expresó Elsa en redes sociales.

En un segundo comentario la gimnasta regiomontana lamentó que en el exterior se destaque más su calidad que en propio México.

"En el mundo si reconocen la calidad de sus competidores, lástima no poder decir lo mismo de mi propio país", puntualizó.

Verdaderamente es un orgullo que la imagen de la regiomontana haya sido utilizada como una de las principales para promocionar el evento que inició en tierras croatas el sábado y que concluye este domingo y donde, según la página del torneo, figuran, además de la regia; las británicas Rebecca Downie y Rebecca Tunney, la griega Vasiliki Millousi; la rusa Ekaterina Kramarenko; y Jessica López de Venezuela entre otras.