3 de junio de 2013 / 09:58 p.m.

El guardameta del Liverpool y de la selección española, Pepe Reina, uno de los nombres que circulan en los medios de comunicación para suplir a Valdés en la portería del Barcelona, aseguró hoy que "Víctor quiere cumplir su contrato y hay que respetarlo".

"Él ha dicho que no se va a mover del Barcelona y que quiere cumplir su contrato, y eso hay que respetarlo. Yo tengo contrato con el Liverpool, así que todo lo que se dice no son más que rumores", dijo Reina durante la presentación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) de la programación de Mediaset España para la Copa Confederaciones.

El futbolista es uno de los veintitrés convocados por el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, para la cita brasileña, que da comienzo el próximo 15 de junio.

España está encuadrada en el grupo B, junto a las selecciones de Uruguay, ganador de la Copa América 2011, y a la que se enfrentará el 16 de junio; Tahití, vencedor de la Copa de las Naciones de la OFC, el 20 de junio; y Nigeria, vigente campeón de África, con quien se verá las caras el 23 de junio.

"Todos los jugadores estamos muy ilusionados. A mi, personalmente, que no vivo en España, me hace muchísima ilusión aportar mi granito de arena para intentar lograr este título; el único que nos queda. Queremos quitarnos esa espinita de la Copa Confederaciones de 2009", concluyó Reina.

EFE