1 de septiembre de 2013 / 12:49 a.m.

"Todos salimos contra el Barcelona con la idea de ganar y pensamos que vamos a ser nosotros los que vamos a ganar. Sabemos que es difícil, pero nosotros somos el Valencia", declaró Djukic en conferencia de prensa.

Mañana domingo, los "ches" afrontará la tercera jornada de la Liga de España en Mestalla, donde recibirán al actual campeón "blaugrana", le jugaremos con la posesión del balón y con intensidad. Son un equipo que sin balón sufren mucho y claro que mañana les podemos ganar", reiteró.

Al cuestionarle sobre la táctica que empleará para salir avantes, luego de que en la última jornada no le funcionó la estrategia y perdió 1-3 ante el Espanyol, el estratega serbio comentó: "han aprendido la lección y mañana no hay ni que decir con la actitud, con la que el Valencia tiene que salir".

"Tenemos buenos jugadores, a base de conjunto, metiendo intensidad, haciendo las cosas bien, podemos competir con ellos. Jugamos en nuestra casa, queremos medirnos contra el mejor equipo del mundo y ver dónde estamos", continuó.

Por último Djukic, que convocó para dicho encuentro al mexicano Andrés Guardado, confesó que será muy difícil arrebatarles el título a los poderosos Real Madrid y Barça, pero está seguro de que pueden competirles.

"Tienen grandes jugadores y pueden comprar a cualquiera y todos tenemos limitaciones. Pero queremos creer que con hacer buenos equipos, con buen conjunto, podemos competir, el deporte es esto", puntualizó.

Notimex