El mercado de trasferencias en Europa cierra a finales de agosto, pero tanto Valencia como Villarreal no quieren esperar mucho por el mexicano, los dos quieren con tiempo para que realice bien la pretemporada y no vaya a tener problemas de acoplamiento.
7 de julio de 2013 / 07:15 p.m.

Aunque parecía que el Villarreal tenía amarrado al atacante mexicano Giovani dos Santos, el Valencia se aferra al jugador del Mallorca para incluirlo en sus filas.

 

Así que el futuro de "Gio" todavía está en el aire, y lo único seguro es que saldrá del cuadro balear, pues el delantero no jugará en Segunda División de España. Sus opciones son Villarreal y Valencia, lo cual decidirá el mexicano.

 

El "Submarino Amarillo" esperaba presentar a Giovani como su nuevo refuerzo en estos días, incluso este lunes, pero el equipo "Che" puso a dudar al jugador sobre su destino.

 

Las ofertas por el mexicano son similares, el Mallorca está dispuesto en vender a Dos Santos Ramírez a cualquiera de los dos clubes, por lo que la decisión final recaerá en el futbolista, quien destacó en la última campaña con los mallorquines.

 

El diario "Marca" afirmó este domingo que Giovani prefiere al Valencia como nuevo destino, dado que es un equipo que tiene más aspiraciones a pelear Champions, además jugará la Liga Europea.

 

Pero en el Villarreal se reencontraría con el técnico Marcelino García Toral, quien le aseguraría minutos de juego, debido a que se conocieron en Racing de Santander.

 

En cualquier club que elija, "Gio" tendrá un compatriota. En el equipo castellonense Javier Aquino, y en los naranjeros a Andrés Guardado.