20 de febrero de 2013 / 11:32 p.m.

Monterrey.- • Antes de entregar a su hijo, una mujer enfrentó con valentía a dos ladrones en la colonia Altamira.

El amor de madre al ver que los desconocidos amenazaron con llevarse a su hijo de 8 años de edad, la llevó a forcejear con los delincuentes.

Ante la férrea resistencia de Victoria Montero Gómez, de 28 años de edad, los sujetos le dispararon a quema ropa con una pistola escuadra.

Tras la detonación, la cual se escuchó a varias cuadras de distancia, al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Verde.

Los paramédicos revelaron que la mujer había sufrido un impacto de bala en el pie derecho.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que los delincuentes y fallidos secuestradores entraron a la casa a cometer un robo.

Los sujetos, quienes cubrían su rostro con pasamontañas, le pidieron a gritos a la mujer que les entregara dinero.

Pero ante la negativa de la afectada, los ladrones amenazaron con llevarse a su hijo de 8 años de edad, a quien ya habían sujetado de una mano.

La policía estatal informó que los hechos ocurrieron a las 04:30 horas del miércoles en un domicilio ubicado en el cruce de Enrique H. Herrera y Prolongación Durango en la mencionada colonia.

Se reveló que durante los hechos en la casa estaban dos menores más, quienes fueron despertados por los gritos de su mamá.

Al ser entrevistada por la policía, la mujer describió a sus atacantes como hombres de complexión regular, por lo que intuyó que eran jóvenes de aproximadamente 20 a 25 años de edad.

A pesar de que la Policía Estatal inició las investigaciones en torno a los hechos, estos no fueron ubicados por los elementos.

MARCIAL PASARÓN