29 de septiembre de 2013 / 11:00 p.m.

Los egos y vanidades deben quedar atrás en la Selección Mexicana y trabajar para asegurarle a México un lugar en la próxima Copa del Mundo pidió el arquero Jonathan Orozco previo a su concentración con el tricolor y poniendo como ejemplo la rivalidad deportiva regiomontana.

"En la selección la vanidad y los egos deben quedar fuera, estas representando a tu país no a un equipo y lo vemos ahorita que viajamos cinco Tigres y cuatro Rayados, a final de cuentas la rivalidad y los egos quedan de lado porque todos estamos en pro de ayudar a la selección, esa es la idea con la que viajamos", expresó Orozco.

Jonathan está consciente de que deberá de trabajar horas extras si quiere mantenerse en el grupo que enfrentará el par de duelos decisivos ante Panamá y Costa Rica, sobre todo por la calidad de arqueros nacionales.

"Hay que cambiar el chip y trabajar como el profe Vuce nos lo pide en México y la idea es llenarle el ojo porque sabemos que al menos en mi caso un portero se va a quedar fuera sabemos que son seis los que se van a quedar fuera por los que ya convocaron de Europa, hay que hacer lo mejor posible, hacer en mi caso lo que no trabaje la semana pasada y tratar de quedarnos para las eliminatorias", señaló.

El guardameta resaltó el regresó de Memo a quien estuvo observando en su juego de fin de semana en Francia

"Yo creo que Memo pasa por un buen momento, ahorita lo estaba viendo a mediodía, fue un partido en el que empata, tuvo buenas atajadas, se ve que está motivado y tienen ganas de jugar lo mismo que Chuy (Corona), lo mismo que Tala, (Alfredo Talavera) y uno va a trabajar de la mejor manera, a apoyar en lo que nos toca hacer y si nos dan la oportunidad aprovecharla", destacó.

Frase:"Lo que queremos que México esté en el mundial juegue quien juegue"Jonathan OrozcoPortero de Monterrey

José Luis Garza