21 de diciembre de 2013 / 05:12 a.m.

Además de un excelente debut con dos goles de Mario "Vaquero" Jáuregui, Flash de Monterrey ganó 13-6 a la Furia de Ontario en la Arena Monterrey

El cuadro regiomontano puso sus números en ocho victorias por una derrota y se mantiene en el primer lugar de la División Central de la Professional Arena Soccer League (PASL).

Tres goles en el primer cuarto y Flash de Monterrey ganaba 3-1 a sus incansables visitantes, que a pesar de ir perdiendo 6-2 para el descanso de mitad de juego les dio oportunidad de sorprender con tres goles más a los regiomontanos en la parte final del tercer cuarto.

Los anfitriones se relajaron y un cambio de juego de Ontario permitió que se acercaran 10-5, pero para la última parte del partido. Flash aprovecho tres anotaciones seguidas por parte de Genoni Martínez, que consiguió su primer gol en casa de la temporada, José Luis Birche y Laurenco Andrade para ejercer presión al portero de Ontario.

El marcador cerró 13-6 y dos de esos goles fueron del "Vaquero" Jáuregui que al final del encuentro dijo se sintió cómodo de contribuir con el equipo.

Flash de Monterrey recibirá hoy a Texas en partido programado para las 19:00 horas en la Arena Monterrey.

MARTHA CEDILLO