19 de diciembre de 2013 / 01:16 a.m.

Mario "Vaquero" Jáuregui está listo para debutar con Flash de Monterrey este fin de semana, cuando el equipo regiomontano reciba al Ontario y Texas en la Arena Monterrey.

El jugador ha estado entrenando con el equipo desde hace tres semanas, aproximadamente, para ir tomando condición y forma con lo que respecta al futbol rápido.Vaquero Jáurgui comentó que espera nada más se le confirme para estar en alguno de los dos partidos de esta semana, situación que corroboró el entrenador del equipo Genoni Martínez.

"Tenemos rato entrenando, tratando de acoplarnos a este tipo de futbol, que es muy diferente al que yo jugaba. Aquí estoy tratando de adaptarme y cada día mejor. Físicamente ahí voy, lo bueno es que haces el mayor esfuerzo, sales y te recuperas", expresó "Vaquero" Jáuregui.

El jugador dijo que está en condición física de jugar este fin de semana, por lo que espera aportar con el equipo ante el Ontario el viernes próximo o ante Texas en el encuentro programado para el sábado, ambos en la Arena Monterrey.

Flash de Monterrey viene de caer 5-4, en gol de oro, ante la Fiera de Hidalgo en McAllen, Texas. Ahí perdió el invicto que tenía de 6-0, por lo que sin duda buscará reencontrarse este fin de semana con la cara del triunfo.

"No son fáciles estos partidos, porque Ontario no juega tan mal, tenemos que ahora más que nunca agarrar la confianza y salir a ganar, estamos convencidos en nuestra casa nadie puede venir a ganarnos", sentenció el entrenador.

Martínez reconoció que Ontario no será un equipo fácil, aunque dijo que el duelo ante Texas podría ser más sencillo, no obstante aseguró no comentarán el error de discutir con los árbitros sino hacer su trabajo en la cancha.

MARTHA CEDILLO