1 de julio de 2013 / 09:39 p.m.

El tiempo se acorta y Tigres aún no ha dado a conocer quién será su quinto extranjero y último refuerzo para el Apertura 2013 y esto se debe a solo una cosa, la institución felina está analizando minuciosamente al jugador que dicen será exigido y tendrá la vara alta.

"La vara está muy alta, si vamos a traer a alguien tiene que ser alguien que nos dé lo que nosotros no tenemos y aún así va a ser difícil", mencionó este lunes Ricardo Ferretti.

Al timonel del equipo auriazul se le cuestionó sobre algunos nombres que se han escuchado como posibles refuerzos de su equipo, sin embargo no se aventuró en dar algún jugador como posibilidad ya que dice en la lista hay muchos.

"No puedo decir un nombre si hay tantos nombres, todos los que ustedes digan están dentro de una lista, todos. No hay número uno, ni número cien, está dentro de una lista, es así, yo no voy a decir que uno, dos, tres”, enfatizó.

A pesar de que la inversión que Tigres ha manejado para adquirir a este elemento que vendrá fuera de México es importante, Tuca no descarta que este elemento no llegue para el próximo torneo y si esto se da, él estaría contento y satisfecho con el equipo que hasta el momento tiene.

"Sí, naturalmente que sí (estaría contento sin refuerzo), no tengo ninguna duda del plantel que está conformado ahorita, ninguna.

"No hay una presión o una cosa de que tengamos que contratar sólo por contratar, se está analizando muchas cosas, hay muchas opciones, todas son muy buenas y nosotros estamos analizando la mejor si es que viene esta contratación, debe de ser una contratación que nos de algo más de lo que ya tenemos", añadió.

Por lo pronto con un viaje en puerta a Estados Unidos, los felinos continuarán su preparación con miras al torneo del segundo semestre del año aún con la duda del quinto extranjero.

Jair Ramos