31 de enero de 2013 / 01:16 a.m.

Raphael Varane, defensa central francés de Real Madrid, reconoció que el encuentro ante FC Barcelona por las semifinales de la Copa del Rey, en donde anotó el gol del empate, fue un sueño y siempre lo recordará.

Con la suspensión del defensa Sergio Ramos, para la semifinal de ida de la justa copera contra el cuadro "azulgrana", el director técnico "merengue", el portugués José Mourinho, dispuso de la labor del joven de 19 años.

El central francés se destacó por la férrea marca que le aplicó al argentino Lionel Messi y al mediocampista Cesc Fábregas, además de ser el anotador del empate a uno, con lo que el conjunto madridista mantiene esperanzas para calificar a la final de la copa.

"Es un partido que siempre recordaré, es un sueño con tan sólo 19 años", dijo el francés tras el encuentro.

"Me voy contento por mi actuación y por la del equipo. Ahora debo seguir así. Mourinho me dijo que diera lo máximo que tengo y después del partido mis compañeros me felicitaron".

Por último, el juvenil aceptó que "no fue el mejor resultado, pero deja abierta la clasificación".

Para Varane, la anotación conseguida ante el cuadro catalán fue su tercera como jugador de Real Madrid, antes, le anotó a Rayo Vallecano en liga y a la Sociedad Deportiva Ponferradina, en Copa del Rey.

Notimex