10 de julio de 2013 / 08:04 p.m.

Lucas Lobos, capitán de Tigres, no ve que la falta de adaptación pueda ser un motivo para que Guido Pizarro, refuerzo de Tigres, no rinda en el equipo.

El volante ofensivo señalo que hay jugadores que toman como excusa el aspecto del acoplamiento para no aceptar que pudieron con el reto de un nuevo equipo.

"Espero que sí (se pueda adaptar) la verdad que la adaptación suena  medio excusa, en lo personal lo veo que cuando a uno le va mal dice que es la adaptación, ojalá Dios quiera conozco la calidad que tiene y se que no tendrá problemas con la adaptación ", señalo.

El 16 auriazul ve en Pizarro a un elemento con calidad y entrega en la cancha el cual podrá acomodarse rápido al equipo de Ricardo Ferretti.

"Un jugador hábil con una técnica muy buena, es un jugador que tiene compromiso, sacrificio, así que bueno ya después estará en él jugar o no, esperamos que se adapte lo mejor posible.

"No lo he enfrentado, hace siete años que estoy fuera de Argentina, solo de vista que lo he visto jugar ha estado en un equipo donde  ha tenido dos torneos muy buenos con Lanús, es un jugador interesante, esperamos que lo que hizo allá lo haga acá", explicó.

Por lo pronto el respaldo lo tendrá Pizarro de un grupo que se caracteriza por ser humano."Si porque sabemos lo que es para nosotros cuando te vas fuera y la verdad que bueno, tratar de darle lo mejor, hacerlo sentir cómodo, pero no solo nosotros (los extranjeros) si no también los demás compañeros, no tendrá ningún problema", finalizó.

Jair Ramos