12 de julio de 2013 / 09:03 p.m.

Con el último juego en puerta de preparación, Emanuel Villa ve con buenos ojos el accionar del equipo y desea aprovechar al máximo el partido amistoso ante Atlas para afinar detalles de cara al Apertura 2013.

"Estamos todavía en plan de preparación a sabiendas que al principio quedan mañana y una semana más pero bueno por estos cambios que se dieron tenemos dos semanas o semana y media por la Copa para empezar a competir, el equipo está bien, ha tomado los partidos de preparación de manera muy seria, ahí de a poco el equipo se va viendo bien.

"No tiene nada que ver el rival, tomamos el rival con respeto y con seriedad, tratando de que el entrenamiento nos sirva a nosotros, no se tratar de tener a un buen equipo o no enfrente. Ultimar los errores y detalles que hemos estado teniendo, en base a eso sabemos que cada partido es diferente, ahora será con nuestra gente", dijo.

Tito habló sobre la regularidad que ha visto que se le da al equipo luego de mantener la base del torneo anterior."Nuestra labor es competir, es entre el entrenador y la directiva ellos saben lo que necesita el equipo, es bienvenida la decisión de mantener una base y darle continuidad, la idea es que el equipo sea el beneficiado, que la competencia dentro del equipo sea buena", puntualizó.

Sobre Guido Pizarro, su nuevo compañero de equipo, el goleador dio las mejores referencias.

"Tengo buenas referencias, lo he visto jugar, de hecho me gusta el futbol argentino, lo veo, lo he estado siguiendo, no a él, pero si al futbol argentino, tengo muy buenos amigos jugando en Lanús tiene grandes cualidades es un chavo que no tiene mucha experiencia pero tiene mucha capacidad, ojala que le vaya de la mejor manera, porque mejor le vaya a él, mejor le va a todos", finalizó.

Jair Ramos