18 de octubre de 2013 / 08:02 p.m.

Luego de el entorno que vive la Selección Mexicana, Emanuel Villa hablo sobre como ve a sus compañeros que regresaron luego de los dos partidos con el Tri.

"No he tenido la posibilidad de hablar mucho, obviamente apenado, se les nota en la cara la pena de que las cosas no han salido, pero ellos llegando a casa tienen que cambiar el chip porque se deben a esta institución", señaló.

Aunque no es mexicano, Villa dio su opinión sobre los cambios que se dan en el seno de México."Se ve un poco raro que haya tantos cambios repentinos, por ejemplo lo que le pasó a Vuce, si le preguntas que si iba a pasar esto al inicio del semestre dirá que no, solamente los resultados dirán si están bien o no, Chepo había dado logros, el oro, y derrepente se va.

"No puedo hablar de faltas de respeto o no, no se como ha estado la situación, leyendo sus declaraciones dice que el llegó para quedarse, era un momento donde las papas quemaban, hoy que si esta bien el modo o no, no se, pero consiguió la reclasificacion y le dan un pasó a un lado, así es esto, pero no creo que las maneras fueron las correctas", señaló.

APOYA AL CHICHARITO

Como delantero Emanuel Villa apoyo el momento por el que pasa Chicharito Hernández, el cual es un entorno de crítica luego de no pasar por un buen momento.

"Es delantero y como todo delantero tiene rachas y seguramente va a recuperar lo que ha sido, todos han pasado por situaciones así, pero hay momentos que necesitas de gente que esta bien, tu debes recuperarte.

"Por algo juega donde juega, por algo es uno de los referentes de la selección, fallo un penalti, y bueno lo más fácil es la crítica y señalar cuando muchas veces uno necesita el respaldo ante la adversidad", finalizó.

Jair Ramos